aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incineran más de 15 toneladas de drogas en Reynosa

Julio Manuel L. Guzmán / corresponsal | El Universal
13:51Reynosa, Tamaulipas | Miércoles 01 de octubre de 2014
La diligencia de incineracin se efectu en el Campo de Tiro

DESTRUCCIÓN. La diligencia de incineración se efectuó en el Campo de Tiro "Maximiliano Rodríguez", ubicado sobre la carretera a San Fernando . (Foto: Especial )

La drogas fueron aseguradas en operativos efectuados en Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán

Más de 15 toneladas de mariguana y cocaína, aseguradas en operativos efectuados en Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán, fueron incineradas este miércoles por la Procuraduría General de la República (PGR).

La Delegación Estatal de la PGR en Tamaulipas, con sede en Reynosa, informó que los estupefacientes que fueron incinerados eran 14 toneladas 995 kilos de mariguana, 13 kilos 995 gramos de cocaína y 2 kilos 257 gramos de sustancia negativa a cocaína.

Esas cantidades están relacionadas con 68 expedientes de averiguaciones previas y procesos penales integrados por la comisión de delitos contra la salud.

La diligencia de incineración se efectuó en el Campo de Tiro "Maximiliano Rodríguez", ubicado sobre la carretera a San Fernando y contó con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Peritos y del Ejército Mexicano, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público de la Federación.

Por su parte, el representante del Órgano Interno de Control en la PGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados.

La PGR reiteró su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhortó a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0