aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Derrumbe provoca suspensión de luz en Chiapas

Fredy Martín Pérez / corresponsal | El Universal
08:50San Cristóbal de las Casas, Ch | Miércoles 04 de junio de 2014
La va qued bloqueada con tierra, lodo, piedras y rboles que cayeron a la cinta asfltica

DAÑOS. La vía quedó bloqueada con tierra, lodo, piedras y árboles que cayeron a la cinta asfáltica. (Foto: Fredy Martin Pérez / EL UNIVERSAL )

El alud se registró en la vía San Cristóbal-Zinacantán; personal trabajó con motosierras, palas y picos para retirar el escombro

El derrumbe de la parte de un cerro en la vía San Cristóbal-Zinacantán, generado por la lluvias de "Boris", provocó la suspensión de energía eléctrica y corte en la circulación.

Protección Civil informó que el derrumbe se registró a las 17:30 horas del martes, a la altura de la comunidad La Ventana, del municipio de San Juan Chamula.

El alud se llevó las líneas de tendido de energía, lo que dejó sin luz a la cabecera municipal de Zinacantán.

La vía que enlaza ambas localidades quedó bloqueada con tierra, lodo, piedras y árboles que cayeron a la cinta asfáltica.

Minutos después del percance, autoridades de ambos municipios y pobladores trabajaron con motosierras, palas y picos para retirar el escombro del lugar. Hasta las 19:00 horas se reanudó la circulación de vehículos en la vía.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tomó conocimiento de los hechos y una cuadrilla de trabajadores se trasladó hacia la zona para reparar las líneas de tendido.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0