aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sedena catea fincas en Jalisco; queman autos en respuesta

Ulises Zamarroni Martínez/Corresponsal| El Universal
08:06Guadalajara | Jueves 30 de enero de 2014
Elementos del Ejrcito apoyados por helicpteros realizan cateos a fincas en las inmediaciones del f

OPERATIVO. Elementos del Ejército apoyados por helicópteros realizan cateos a fincas en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Universidad. (Foto: José María Martínez / EL UNIVERSAL )

Elementos del Ejército apoyados con helicópteros realizan un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Universidad. Tras el despliegue militar, autoridades confirmaron el incendio de al menos tres vehículos al sur del área conurbada de Guadalajara

Elementos del Ejército apoyados por helicópteros realizan cateos a fincas en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Universidad, en Zapopan, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Horas después de iniciado el despliegue militar, autoridades municipales y estatales confirman el incendio de al menos tres vehículos al sur del área conurbada.

Un mando de la Secretaria de la Defensa Nacional reportó que alrededor de las 05:00 horas medio centenar de soldados con un helicóptero de la fuerza aérea mexicana cerraron calles en diferentes puntos, al poniente de la ciudad, para revisar fincas con base en una investigación contra la delincuencia organizada.

A las ocho horas no reportaban los resultados del despliegue, no obstante después de las 7 horas en la lateral de periférico sur, a unos metros de la Avenida El Colli también en Zapopan, sujetos armados prendieron fuego a la cabina de una camioneta de una empresa repartidora de leche.

Por otra parte, otro grupo incendió una unidad de transporte público en las Torres y la calle Pino, en la misma zona. Entre tanto, en la colonia los Cajetes, Tlajomulco de Zúñiga, ocurrió otro hecho delictivo similar, confirman autoridades municipales.

El gobierno del estado confirmó que los ataques ocurridos esta mañana en diferentes puntos al sur de la zona metropolitana de Guadalajara son respuesta de la delincuencia por el despliegue  que se realiza al poniente de la ciudad en Zapopan.

tcm

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0