aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Catean bares y hoteles por desaparecidas en Juárez

NTX| El Universal
17:39CIUDAD JUÁREZ, Chih. | Sábado 04 de enero de 2014
La dependencia agreg que en el hotel Sevilla se encontraron diversas anomalas de ndole sanitari

BUSCAN A DESAPARECIDAS La dependencia agregó que en el hotel “Sevilla” se encontraron diversas anomalías de índole sanitaria . (Foto: Cortesía Fiscalía Especializada )

En seguimiento a investigaciones sobre mujeres con reporte de desaparición o ausencia, se revisaron cinco hoteles, donde agentes ministeriales entrevistaron a huéspedes y empleados

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género aplicó un operativo en bares y hoteles, en seguimiento a reportes de desaparición o ausencia de mujeres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el operativo la víspera en la zona centro de esta frontera y contó con el apoyo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) y la oficina de Gobernación estatal.

En seguimiento a investigaciones sobre mujeres con reporte de desaparición o ausencia, se revisaron cinco hoteles, donde agentes ministeriales entrevistaron a huéspedes y empleados, mientras personal de las otras dependencias verificaban licencias y medidas sanitarias.

En el interior de una habitación del Hotel "México" localizaron a dos hombres y una mujer en estado de ebriedad y con rastros de haber consumido droga; los tres fueron arrestados y trasladados a la estación de Policía Municipal Centro.

La dependencia agregó que en el hotel "Sevilla" se encontraron diversas anomalías de índole sanitaria y falta de señalamientos de seguridad para los usuarios.

Anotó que inspectores de Coespris y Gobernación levantaron actas y pusieron sellos de suspensión del servicio en estos dos negocios.

Adelantó que continuarán los operativos de manera aleatoria en diversos sectores de la ciudad, como parte de las indagatorias que realiza la FGE para localizar mujeres con reporte de desaparición o ausencia y prevenir la trata de personas.

cg

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0