aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Azota tromba a Hermosillo

Amalia Escobar| El Universal
08:30HERMOSILLO, SONORA | Domingo 14 de septiembre de 2014
Azota tromba a Hermosillo

TROMBA. La intensa lluvia derribó al menos cinco postes de concreto de energía eléctrica sobre el bulevar Colosio. (Foto: Amalia Escobar )

El Jefe del Departamento de Meteorología de Conagua, Martín Barrón Félix, aclaró que este fenómeno meteorológico no tiene nada que ver con el huracán Odile

Una fuerte tromba con vientos de 92.6 Km/h, con rachas de 138.9 Km/h, acompañados

de una fuerte lluvia azotaron la capital del estado de Sonora, a las 18:52 horas, informó el Jefe del Departamento de Meteorología de Conagua, Martín Barrón Félix. Al momento, no hay reporte de personas lesionadas.

El funcionario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aclaró que este fenómeno meteorológico no tiene nada que ver con el huracán Odile, cuyos efectos se observarían en la entidad a partir del próximo lunes.

La intensa lluvia derribó al menos cinco postes de concreto de energía eléctrica sobre el bulevar Colosio, entre los bulevares Serna y Vado del Río, los cuales cayeron sobre la carpeta asfáltica, cortando el tráfico vehicular. Cientos de hermosillenses se encuentran sin energía eléctrica.

Uno de los semáforos cayó sobre un vehículo que en ese momento circulaba de sur a norte, sin que se reportaran personas lesionadas.

Decenas de semáforos dejaron de funcionar, se reportaron cientos de espectaculares caídos, árboles derribados y las calles en menos de 40 minutos quedaron inundadas.

El Jefe del Departamento de Meteorología de Conagua, informó que para Sonora se espera recibir aire tropical húmedo a partir de mañana, con condiciones favorables de

lluvia para los días lunes, martes y miércoles.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0