aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inician movilizaciones en Jalisco por Ayotzinapa

Raúl Torres / corresponsal| El Universal
18:00Jalisco | Miércoles 08 de octubre de 2014
Alumnos de la Normal de Atequiza se movilizan en el centro tapatío; en tanto, un contingente de la Brigada Martín Baró colocó frente a las instalaciones de la delegación de la PGR cruces negras

En Guadalajara, las manifestaciones de protesta por el asesinato de normalistas de Ayotzinapa ha comenzado con varios frentes; mientras alumnos de la Normal de Atequiza se movilizan en el centro tapatío, un contingente de la Brigada Martín Baró colocó frente a las instalaciones de la delegación de la PGR cruces negras y retratos de algunos de los jóvenes desaparecidos en Guerrero.

Además, una marcha convocada a las 18:30 horas por varios colectivos partirá de la glorieta de La Normal hacia la Plaza de Armas.

Entre los grupos que ya se manifiestan esta tarde en la capital de Jalisco están el Colectivo Rodolfo Reyes Crespo, el Colectivo Ricardo Flores Magón y el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres.

A través de redes sociales, varias personas siguen convocando a la marcha que iniciará en unos momentos y a la que se pide asistir con veladoras.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0