aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impiden autodefensas ingreso de autos oficiales a Tierra Caliente

Quadratín| El Universal
13:50Domingo 06 de abril de 2014
Simpatizantes e integrantes de los grupos de autodefensa, efectúan semi bloqueos a la altura de Cuatro Caminos

Por segundo día consecutivo, simpatizantes e integrantes de los grupos de autodefensa, efectúan semi bloqueos a la altura de Cuatro Caminos, en protesta por el anuncio hecho por el gobierno de la República donde advierte el eventual desarme de estos grupos.

A diferencia de este sábado, cientos de manifestantes improvisaron barricadas y establecieron un filtro que solo permite el acceso de vehículos particulares, a excepción de vehículos oficiales como patrullas de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

En este marco, por lo menos una decena de camionetas de estas corporaciones han tenido que dar marcha atrás en su intento por penetrar el bloqueo.

Fuentes oficiales indicaron que previo a estas acciones integrantes de la Comisión para la Seguridad y el Rescate Económico de Michoacán sostenían una reunión con integrantes de los grupos de autodefensa, a fin de encontrar una solución a este problema.

Sin embargo, ante el inicio de las acciones, todo parece indicar que dichas negociaciones no han tenido éxito. En los próximos minutos las autoridades confirmarán en qué municipios se llevan a cabo las acciones de manifestación de manera simultánea. Cabe destacar que los manifestantes se encuentran en calma y se dirigen con respeto a los automovilistas.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0