aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriba marcha por Ayotzinapa a Palacio Municipal

Alberto Morales| El Universal
13:12Acapulco | Viernes 31 de octubre de 2014
La marcha transcurra sin incidentes; sin embargo, a 10 metros del Palacio Municipal algunos maestro

PROTESTAN. La marcha transcurría sin incidentes; sin embargo, a 10 metros del Palacio Municipal algunos maestros con el rostro cubierto rompieron algunos vidrios de cinco camionetas . (Foto: Isaías Pérez / EL UNVERSAL )

Algunos maestros con el rostro cubierto rompieron algunos vidrios de cinco camionetas y con un palo con clavos poncharon varias llantas poco antes de llegar al Palacio Municipal

La vanguardia de la manifestación de estudiantes y maestros que exigen la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, llegó al Palacio Municipal de este puerto, donde se prevé que realicen un mitin.

La marcha transcurría sin incidentes; sin embargo, a 10 metros del Palacio Municipal algunos maestros con el rostro cubierto rompieron algunos vidrios de cinco camionetas y con un palo con clavos poncharon varias llantas; además se hicieron pintas en contra de gobierno.

La columna de manifestantes avanzó a lo largo de la Costera Miguel Alemán ante algunas expresiones de apoyo de locatarios del mercado de artesanías.

Los turistas se asomaban por los balcones de los hoteles para observar la manifestación y hacer algunas fotografías con sus teléfonos celulares.

ahc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0