aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a alcaldesa de Huetamo

Dalia Martínez / Corresponsal| El Universal
11:41MORELIA, Mich. | Jueves 14 de agosto de 2014
Santana Pineda, de extraccin prista, presuntamente es acusada de vnculos con la delincuencia orga

ALCALDESA. Santana Pineda, de extracción priísta, presuntamente es acusada de vínculos con la delincuencia organizada, extorsión y se habla de una acusación de supuesto homicidio. (Foto: Facebook Dalia Santana Pineda )

Dalia Santana Pineda fue detenida esta mañana; se espera que la Procuraduría de Michoacán dé más detalles en breve

La alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana Pineda, fue detenida esta mañana cuando llegaba a su despacho en la presidencia municipal.

De acuerdo con trabajadores del ayuntamiento, hace unos días había recibido un citatorio, pero no se presentó a declarar.

Santana Pineda, de extracción priísta, presuntamente es acusada de vínculos con la delincuencia organizada, extorsión y se habla de una acusación de supuesto homicidio.

La Procuraduría General de Justicia en Michoacán anunció que a las 13:30 horas el titular de la dependencia, José Martín Godoy Castro, leerá un mensaje a los medios de comunicación.

La semana pasada, el comisionado Alfredo Castillo Cervantes anunció un ultimátum a los alcaldes para ponerse a disposición de las autoridades por voluntad propia y declarar en torno al crimen organizado de su respectiva región.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0