aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusa hermana de Abarca 'dolo' en contra de familia

Redacción| El Universal
09:01CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 30 de octubre de 2014
La hermana del ex alcalde prfugo acusa dolo en sealmientos en contra de la familia de Abarca

ACUSAN DOLO La hermana del ex alcalde prófugo acusa dolo en señalmientos en contra de la familia de Abarca. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Roselia Abarca aseguró que con dolo y sin fundamento se acusa a la familia del ex alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca; es directora de una escuela del otrora funcionario

Roselia Abarca aseguró que con "dolo y sin fundamento" se acusa a la familia del ex alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca, quien está acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, desde el 26 de septiembre.

La hermana de Abarca realizó el señalamiento en un mensaje enviado a Ciro Gómez Leyva, quien lo difundió en Radio Fórmula.

"Como medio periodístico y de alto prestigio me consterna que manejen informaciones con dolo y sin fundamento, en los señalamientos a la familia Abarca, que lo único que han demostrado es trabajo y compromiso social con la ciudadanía de Iguala", señaló en el mensaje la hermana de Abarca.


La unidad financiera de la PGR ha localizado hasta el momento, 65 propiedades de José Luis Abarca, quien fuera alcalde de Iguala. Los inmuebles están bajo investigación.

Roselia es directora del Centro de Estudios Benemérito de Las Américas, en donde es socia de su hermano, José Luis.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0