aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cobardía, si no liberan a Hipólito: abogado

Agencia Quadratín | El Universal
11:15MORELIA, Mich. | Miércoles 19 de marzo de 2014
Eduardo Quintero seal que su cliente se encuentra tranquilo e ntegro

HIPÓLITO MORA. Eduardo Quintero señaló que su cliente se encuentra tranquilo e íntegro. (Foto: Archivo EFE )

El abogado defensor del miembro de las autodefensas confía en que Hipólito Mora sea liberado esta noche

Eduardo Quintero, abogado defensor del líder de las autodefensas, Hipólito Mora, confió en que su cliente sea liberado a las 20:00 horas de este miércoles, y señaló que cualquier determinación contraria sería una cobardía.

Entrevistado en el radiofónico de Noticias UM, el litigante reiteró que los argumentos bajo los cuales se mantiene privado de su libertad a Hipólito son débiles y absurdos, por lo que sería peligroso que el juez dictara auto de formal prisión con estos elementos.

Eduardo Quintero señaló que su cliente se encuentra tranquilo e íntegro; en este sentido, agradeció que en todo momento las autoridades penitenciarias han cuidado todos los detalles para no violar sus derechos y han concedido todos los beneficios legales para llevar la defensa.

Informó que el plazo legal para determinar la situación de Hipólito vence a las 14:00 horas de este miércoles, por lo que Hipólito podría salir en libertad horas más tarde, en lo que concluye el papeleo.

Insistió en que el líder de las autodefensas saldrá libre, pues de lo contrario el juez estaría actuando de manera cobarde en un caso que, presume, tiene los elementos necesarios para que obtenga su libertad.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0