aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aparece Santaclós en Acuario de Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor/Corresponsal | El Universal
14:51Veracruz, Veracruz | Domingo 22 de diciembre de 2013
Santa visita el Acuario de Veracruz

APARECE Santa visita el Acuario de Veracruz. (Foto: Rodrigo Barranco )

Con esa visita, la directiva del Acuario de Veracruz espera que lleguen unos 900 mil turistas a recorrer las instalaciones en donde además pueden apreciar el delfinario y los manatíes, endémicos de la región

Santaclós apareció en una de las peceras del Acuario de Veracruz y por varios minutos nadó entre tiburones, rayas y otras especies que habitan ese recinto turístico.

El Gerente Técnico de ese instituto de investigaciones, Ricardo Aguilar Durán, recordó que es la tercera ocasión que Papá Noel decide pasar sus vacaciones en Veracruz antes de la entrega de regalos el 25 de diciembre.

La aparición de ese personaje será a partir de este 22 de diciembre hasta el 24, en horarios de 11:30 de la mañana, 13:30 y 16:30 horas en la tarde.

Con esa visita, la directiva del Acuario de Veracruz espera que lleguen unos 900 mil turistas a recorrer las instalaciones en donde además pueden apreciar el delfinario y los manatíes, endémicos de la región.

"Bajará por lapsos de 30 minutos y va poder convivir con todos los visitantes, saludar a los pequeñines, tomarse las fotos si así lo desean y bueno, se viene a dar un descanso previo a esa noche ardua de trabajo que le espera".



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0