aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trasladan a 164 reos de reclusorio en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / corresponsal| El Universal
10:39Culiacán, Sin. | Jueves 26 de diciembre de 2013
Desde muy temprano, la poblacin penitenciaria fue llamada a pasar lista de asistencia y luego se le

TRASLADO. Desde muy temprano, la población penitenciaria fue llamada a pasar lista de asistencia y luego se les comunicó que tenían que recoger sus pertenencias y despedirse de familiares . (Foto: Archivo )

Los internos de la cárcel de Ocoro, Guasave, fueron llevados al Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito en la ciudad de Los Mochis

De forma sorpresiva y bajo un riguroso operativo de seguridad, un total de 164 internos del reclusorio municipal de Ocoro, Guasave, fueron trasladados al Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito en la ciudad de Los Mochis.

Juan Ignacio Rosas Leal, director de la cárcel municipal, explicó que el traslado de reos, entre ellos seis mujeres, respondió a medidas de seguridad, en virtud de que el actual edificio ya no reúne las condiciones físicas para seguir albergando a internos.

Desde muy temprano, la población penitenciaria de Ocoro fue llamada a pasar lista de asistencia y luego se les comunicó que tenían que recoger sus pertenencias y despedirse de familiares que un día antes habían asistido a la visita conyugal.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0