aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 3 por explosión de polvorín en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / corresponsal| El Universal
11:00Culiacán, Sin. | Lunes 12 de agosto de 2013
Peritos en construccin evalan las condiciones estructurales de siete viviendas de la calle Emilio

EXPLOSIÓN. Peritos en construcción evalúan las condiciones estructurales de siete viviendas de la calle Emilio Portes Gil, de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, las cuales resultaron con severos daños por la onda expansiva. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El accidente dejó saldo de tres personas muertas y siete viviendas dañadas

El gobernador Mario López Valdez informó que tres personas fueron detenidas en una casa contigua a la vivienda donde se produjo una explosión, en la que murió una madre y sus dos pequeñas hijas, al descubrir que almacenaban pólvora y cohetes.

Señaló que peritos en construcción evalúan las condiciones estructurales de siete viviendas de la calle Emilio Portes Gil, de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, las cuales resultaron con severos daños por la onda expansiva, para determinar si son habitables.

El mandatario estatal indicó que el ayuntamiento y el estado prestarán ayuda a los residentes de esa colonia, ajenos a la tragedia, cuyos hogares requieran algún tipo de reparación.

Las primeras investigaciones indican que en la vivienda en la que se produjo la explosión, en la que falleció Ana Laura Cruz y sus pequeñas hijas de tres y siete años, se trabajaba en forma clandestina con pólvora.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0