aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se incendian locales de pirotecnia en Chiapas

Frdey Martínez / corresponsal| El Universal
15:10SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Ch | Sábado 21 de diciembre de 2013
El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche y fue hasta esta madruga que personal de Protección Civil y Bomberos Municipales sofocaron las llamas en la explanada de San Juan Chamula

Diez establecimientos comerciales donde se expendían juegos pirotécnicos y cohetes, que se ubicaban en la explanada de la plaza de San Juan Chamula, fueron consumidos por el fuego, sin que se reportaran víctimas.

El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche y fue hasta esta madruga que personal de Protección Civil y Bomberos Municipales sofocaron las llamas en los establecimientos comerciales que se ubican en la explanada de San Juan Chamula.

Hasta ahora no se han determinado las causas del siniestro, pero personal de Protección Civil adelantó que podría haberse tratado de un corto circuito en las improvisadas instalaciones de luz, de los puestos.

Desde el mes pasado, en varios municipios se comercializan cohetes, luces de bengala y otros explosivos de origen guatemalteco.

Pese a las campañas que ha instrumentado el ejército y corporaciones policiacas, no se ha registrado un decomiso importante de estos productos centroamericanos.


cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0