aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan carambola de 34 vehículos en Aguascalientes

NTX| El Universal
13:32AGUASCALIENTES | Sábado 21 de diciembre de 2013
El accidente se registró en avenida José María Chávez y Convención, de sur a norte, donde cuatro personas resultaron heridas

Una carambola en la que intervinieron 34 vehículos automotores y un autobús dejó saldo de cuatro personas lesionadas, debido a que la vialidad tenía chapopote fresco y estaba mojada por la lluvia, lo que provocó que patinaran las unidades, reportaron autoridades policiales.

El accidente se registró en avenida José María Chávez y Convención, de sur a norte, donde se llevan a cabo obras de rehabilitación de la cinta asfáltica por parte del ayuntamiento local.

Lo anterior obligó a las autoridades a cerrar el tránsito vehicular para atender la emergencia y evitar que más vehículos se incorporaran a la carambola.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos, por paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Salud del estado, Cruz Roja Mexicana y Bomberos municipales.

Sobre los daños materiales, la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez informó en entrevista que la empresa constructora que contrató el municipio para llevar a cabo estos trabajos pagará a los vehículos con su seguro.

Agregó que ninguno de los conductores presentó lesiones de gravedad que ameritaran internamiento o que pusieran en riesgo su vida.

cg

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0