aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encarcelan a 5 policías de NL acusados de secuestro

Notimex| El Universal
11:42Monterrey | Miércoles 07 de agosto de 2013
Los cinco agentes, así como dos personas más, estaban arraigados por el secuestro y asesinato de un hombre

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León ejercitó acción penal contra cinco policías de Fuerza Civil y dos sujetos más presuntamente involucrados en el secuestro y homicidio de un hombre en esta ciudad.

De acuerdo con la PGJE, los indiciados, quienes estaban bajo arraigo, fueron acusados del asesinato de Luis Alfredo "N", ocurrido el 25 de junio del 2013 en la colonia Pío X de la capital regiomontana.

Los elementos de Fuerza Civil detenidos son Rodolfo "N", Lauro "N", Idelfonso "N", Jesús Octavio "N" y Javier "N". Con ellos se detuvo como cómplices a Juan Manuel "N" y Julio César "N".

La Procuraduría estatal indicó en un comunicado que un juez local del fuero común concedió las órdenes de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro contra los sujetos que permanecían arraigados desde el 29 de junio pasado.

Los detenidos fueron internados ayer en el Centro de Reinserción Social Topo Chico, y quedaron a disposición de la autoridad otorgante.

En tanto, otros cuatro policías de Fuerza Civil -Anely "N", José Dolores "N", Francisco Javier "N" y Mauricio "N"-, quedaron en libertad bajo reserva, al no existir pruebas sobre su responsabilidad en el hecho delictivo.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0