aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros de Sección 22 inician bloqueo en Oaxaca

Quadratín| El Universal
12:07Oaxaca, Oax. | Miércoles 18 de diciembre de 2013
Los docentes exigen al gobierno del estado respuesta a sus demandas y la devolucin de escuelas que

BLOQUEO. Los docentes exigen al gobierno del estado respuesta a sus demandas y la devolución de escuelas que permanecen en poder de profesores de la Sección 59. . (Foto: Quadratin )

Los docentes demandan la devolución de escuelas en poder de la Sección 59

Profesores de la Sección 22 del SNTE iniciaron un bloqueo en el crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) como parte de su programa de acción contemplado para este miércoles.

Encabezados por Norma Cruz Vásquez y Misael Hernández, los docentes exigieron al gobierno del estado respuesta a sus demandas y la devolución de escuelas que permanecen en poder de profesores de la Sección 59.

Los profesores retuvieron autobuses del transporte urbano que atravesaron frente a las oficinas de la Sedesol.

La Sección 22 desistió de su acordonamiento al Palacio de Gobierno debido a que éste está bloqueado por miembros del Movimiento Unificador de Lucha Triqui, por lo que se trasladaron al crucero del IEEPO.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0