aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mega bache daña 30 vehículos en Monterrey

Notimex| El Universal
11:13Monterrey | Viernes 27 de diciembre de 2013
Automovilistas reportaron a Tránsito de Monterrey el deterioro en sus unidades ante el hoyo de un metro de largo y unos 20 centímetros de profundidad sobre la avenida Garza Sada

Más de 30 vehículos resultaron dañados durante las últimas horas, a consecuencia de un mega bache localizado sobre la avenida Garza Sada, al sur de esta capital regiomontana, sin que automovilistas o pasajeros hayan resultado lesionados.

Desde temprana hora, sobre el tránsito de norte a sur, casi en su cruce con Lázaro Cárdenas, los automovilistas reportaron a Tránsito de Monterrey el deterioro en sus unidades ante el hoyo de un metro de largo y unos 20 centímetros de profundidad.

Neumáticos, rines y suspensiones de vehículos resultaron dañados por el bache, que por las condiciones de lluvia y neblina no apreciaban a simple vista los conductores en esa vía rápida que conecta a la Carretera Nacional.

Elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al sitio sólo para levantar el reporte de algunos de los vehículos dañados y se retiraron del lugar, mientras que otros afectados tuvieron que recurrir por sus propios medios a grúas para remover sus unidades.

Los conductores afectados por el desperfecto de la carpeta asfáltica en la avenida Garza Sada esperan que el municipio de Monterrey les indemnice por los daños ocasionados a sus vehículos.

En el sitio, agentes viales sólo colocaron "trafitambos" para advertir a los automovilistas de la imperfección en la vialidad.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0