aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran 20 kilos de mariguana en Cereso de Chetumal

Corresponsalía| El Universal
15:03Chetumal, Q. Roo | Domingo 01 de diciembre de 2013
Reportes de la SSP de Quintana Roo informa que la droga se encontró dentro de un tinaco de agua, ubicada en la entrada del penal, en el área de visitas

A cinco días de que el propio secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, el General retirado Carlos Bibiano Villa Castillo encabezará un operativo "sorpresa" al interior del Cereso de Chetumal, este domingo aseguró 20 kilos de mariguana en el interior del penal.

Una fuente de la dependencia confirmó el suceso e indicó que fue el propio Villa Castillo el que hizo el hallazgo, gracias a una denuncia anónima.

El primer reporte indica que fueron encontrados 20 kilos de mariguana, 48 relojes y 5 mil pesos.

La droga se encontró dentro de un tinaco de agua que se ubica a la entrada del penal, en el área de visitas, dijo la fuente consultada.

Afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública hará una investigación y dará parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que investigue a fondo y dé con los responsables de los hechos.

El director del Cereso de Chetumal es el Capitán Jorge Alejandro Alvarado Tamayo.

La madrugada del pasado 26 de noviembre, Villa Castillo y unos 100 elementos de la Policía Estatal Preventiva, ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, donde existe una población superior a los mil 300 internos, para revisar "celda por celda", donde únicamente aseguraron armas blancas, celulares y licor.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0