aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan lluvias en los 39 municipios de Durango

Rosa Gaucín / corresponsal| El Universal
12:09Durango | Lunes 16 de septiembre de 2013

Video. Ingrid y Manuel golpean a México en hecho histórico

Conagua informó que no se tiene reporte de pérdidas humanas en la entidad por la contingencia que se presenta en el país

La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que los 39 municipios que conforman la entidad amanecieron con cielo nublado y la mayoría de ellos con lloviznas, lo que provocó un ambiente húmedo-fresco.

Informó que desde el mediodía del domingo se han presentado lluvias en partes de la entidad, específicamente dentro de los Valles de Poanas y del Guadiana.

Posteriormente y al terminar la tarde, la lluvia se había generalizado en los municipios de Mezquital, Súchil, Vicente Guerrero, Poanas, Nombre de Dios, Pueblo Nuevo y Durango.

Las primeras horas de este lunes los eventos se reportaban en todos los municipios del estado; hasta el momento no se tienen reportes de víctimas.

Para las próximas horas en el estado se tendrá la influencia atmosférica de un canal de baja presión, que sigue estacionado sobre la Sierra Madre Occidental, a él se le adhiere los remanentes de humedad que genera lo que fue el ciclón Manuel, además de los flujos que arriban al territorio procedentes del Pacífico y del centro del país.

Se pronostica un tiempo fresco durante la mayor parte de este lunes en toda la entidad.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0