aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvia deja decenas de viviendas inundadas Querétaro

Notimex| El Universal
03:24Querétaro | Sábado 21 de septiembre de 2013
Las colonias Satélite, Obrera, Las Américas y Ex Hacienda El Tintero fueron seriamente afectadas por la precipitación pluvial

La fuerte lluvia que cayó la noche del viernes en el norte de la ciudad de Querétaro dejó un saldo de decenas de viviendas inundadas, así como calles y avenidas principales con intensa carga vehicular, reportaron autoridades.

La Unidad de Protección Civil municipal dio a conocer que las colonias Satélite, Obrera, Las Américas y Ex Hacienda El Tintero fueron seriamente afectadas por la precipitación pluvial, donde varias viviendas registraron inundaciones de hasta 20 centímetros de altura.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Policía Estatal y personal de Bomberos atiende los llamados de emergencia tras la lluvia de anoche, que continúa hasta las primeras horas de la madrugada.

En tanto la avenida 5 de Febrero, una de las principales avenidas de Querétaro que corre de sur a norte, se encuentra totalmente inundada y el tránsito vehicular se vio afectado.

Ante ello, las autoridades piden a la ciudadanía que utilice vías alternas para votar riesgos en lo que personal especializado logra desahogar esa importante vía de tránsito vehicular.

ahd



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0