aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan maltrato animal difundido en redes sociales

Notimex| El Universal
00:01Puebla | Sábado 13 de julio de 2013

MALTRATO "El asesino de gatos", se titula la fotografía que causa la denuncia. (Foto: Especial )


Video. Indagan maltrato animal difundido en redes sociales

Usuarios de la cuenta Twitter emitieron varios mensajes en el que se denunció a un joven, quien posee un perro a quien denomina Chatita y que junto con otro can atacó y mató a un gato


Autoridades del municipio de San Martín Texmelucan investigan el paradero de un presunto responsable de maltrato animal, luego de denuncias ciudadanas que se hicieron hoy a través de redes sociales.

Hoy, diversos usuarios de la cuenta Twitter emitieron varios mensajes en el que se denunció a un joven, quien posee un perro a quien denomina "Chatita" y que junto con otro can atacó y mató a un gato.

De estos hechos se tienen evidencia por parte del propio individuo, quien subió en su página de Facebook videos del momento previo al ataque, y del mismo hecho, aparentemente ocurridos la tarde del pasado 10 de julio.

Usuarios de las redes sociales denunciaron estos hechos, mismos que fueron conocidos por el actor Eugenio Derbez y el periodista León Krauze, entre otros, quienes retuitearon la denuncia y se la enviaron al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

A estas denuncias, el mandatario estatal dio respuesta usando el mismo medio de denuncia. A través de la cuenta @Rafagobernador, informó: "Estimado @EugenioDerbez, se informó al municipio de Texmelucan @com_soc_texm sobre las denuncias de maltrato animal para su investigació" .

En un tuit más agregó: "Estaré pendiente de denuncia de maltrato animal que compete a municipio de Texmelucan @com_soc_texm. Agradezco la confianza y sus mensajes" .

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0