aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Historia Sin un rato para calmar el dolor por padre e hijo

Luis Alonso Fierro Corresponsal| El Universal
Martes 08 de octubre de 2013
<b> Historia</b> Sin un rato para calmar el dolor por padre e hijo

LUTO. Héctor y José Ángel, víctimas en Chihuahua . (Foto: FOTO TOMADA DE FACEBOOK )


CHIHUAHUA

El dolor no puede ser más grande para los Renova. Ayer tuvieron que decidir entre ir a la misa con los cuerpos presentes del pequeño José Ángel y su papá Héctor, o quedarse en el hospital y acompañar al más pequeño la familia, Joel Antonio.

Los tres fueron embestidos por la “monster truck” en el festival del pasado fin de semana. Padre e hijo perdieron la vida al instante; el otro hermanito, de tan solo 8 años de edad, se encuentra muy grave en una clínica.

Hasta la funeraria en donde fueron velados llegó una veintena de estudiantes de la Escuela Secundaria “David Alfaro Siquieros”. Integrantes de la banda de guerra de la que José Ángel formaba parte, con uniforme de gala, escoltaron los ataúdes color café rumbo a la iglesia de La Sagrada Familia.

Amigos, familiares, y decenas de personas que ni siquiera los conocían llegaron al templo como una forma de solidaridad. Los jóvenes alumnos trataban de mantener la solemnidad que el uniforme les exige, pero las lágrimas fueron inevitables: el llanto llegó desde los corazones al escuchar los tambores y cornetas que les daban la despedida.

Al término de la ceremonia, en la que los féretros fueron colocados uno junto al otro, tal cual perdieron la vida hace dos días, no hubo tiempo de irse a buscar consuelo, de apartarse un rato a calmar el dolor: la familia regresó al hospital para saber del estado de salud de Joel.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0