aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Patrulla Federación Tancítaro

Doris Gómora| El Universal
Lunes 18 de noviembre de 2013

doris.gomora@eluniversal.com.mx  

Tras la toma de la alcaldía de Tancítaro por parte de autodefensas, policías del estado de Michoacán, apoyados con miembros del Ejército mexicano así como de la Policía Federal realizan patrullajes de vigilancia en Tancítaro, y las comunidades de Pareo, Copítaro y reforzaron su presencia en Peribán, informaron fuerzas federales.

Este sábado, el gobierno de Michoacán confirmó que grupos de autodefensa de Buenavista y Tepalcatepec tomaron la presidencia municipal y la plaza principal de Tancítaro.

El gobierno michoacano indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Publica estatal incrementaron este domingo el número de efectivos en la zona, en donde además cuentan con el apoyo de las fuerzas federales, entre ellas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal.

Al respecto, fuentes de la Sedena precisaron que realizan labores de coadyuvancia con el gobierno del estado de Michoacán y mediante patrullajes mantienen vigilancia de la zona para evitar enfrentamientos, así como reforzar la seguridad.

Con vehículos artillados los militares realizan patrullajes tanto en la cabecera municipal de Tancítaro como en las comunidades de Pareo y Copítaro, mientras que en Peribán aumentaron la presencia del Ejército.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0