aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No daremos ni un paso atrás en la lucha: Osorio

Alberto Morales y Julio Loya / Enviado y corresponsal| El Universal
Miércoles 24 de julio de 2013

MATAMOROS. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, condenó el ataque a civiles por parte de un grupo criminal en Los Reyes, Michoacán, y advirtió que ante esos hechos el gobierno federal no retrocederá en el combate a delincuentes.

“Fue un evento que lamentamos, repudiamos y rechazamos, que no nos hace retroceder sino todo lo contrario, dar con quienes han realizado ese evento cobarde a un grupo de ciudadanos reunidos en esta comunidad, y por supuesto que daremos con los responsables”, dijo el funcionario federal.

El lunes pasado Los Caballeros Templarios atacaron a un grupo de gente, con saldo de cinco personas muertas y 17 heridas, durante una manifestación en la presidencia municipal de Los Reyes.

Las personas acompañaban a guardias comunitarios, que portaban playeras blancas con la leyenda “Los Reyes Libre”, y ahí fueron atacados a balazos.

Osorio dijo que seguirán con el trabajo coordinado que ha sido “muy efectivo” en la recuperación del territorio y restablecimiento del comercio y la paz de Michoacán.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0