aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren 4 en bar de Veracruz

Édgar Ávila Corresponsal| El Universal
Domingo 29 de diciembre de 2013

estados@eluniversal.com.mx  

XALAPA. Cuatro personas muertas y cinco lesionados fue el saldo de un ataque en un bar en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

El gobierno estatal, en un comunicado de prensa, confirmó la muerte de cuatro personas, pero aclaró que se trató de una riña.

Sin embargo, según declaraciones de testigos, cerca de las 12:30 horas de ayer, un comando armado, cuyos integrantes arribaron al lugar en dos vehículos, irrumpió en el interior del bar “La Cabaña de San Pancho” de la cabecera municipal de Acayucan.

Los sicarios abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el interior, donde fallecieron cuatro personas, identificadas como Fernando Alfonso Diz Reyes, un abogado y hermano de una regidora del municipio, Juan Carlos Vicente Casillas de 20 años de edad, Iván Eustorgio Uscanga Hernández de 22 y Abel Morales.

También se reportó a cinco personas lesionadas, entre ellas Arturo Gómez Mariño, regidor electo del municipio de Acayucan, el cual debe tomar protesta de ley el próximo 31 del presente mes.

Los testigos revelaron que uno de los lesionados huyó del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, implementaron un fuerte operativo para dar con los agresores sin éxito alguno.

Horas más tarde, el gobierno de Veracruz afirmó que fue “una riña al interior de un bar”, lo que dejó de manera inicial un saldo tres víctimas y cinco lesionados.

“Más tarde se reportó que uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica en un hospital de la región”, señaló en un comunicado.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0