aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




lndagan hallazgo de 5 decapitados

Dalia MartínezCorreponsal| El Universal
Domingo 29 de diciembre de 2013

estados@eluniversal.com.mx  

MORELIA. Los cuerpos de cinco personas decapitadas fueron hallados en Morelia, con narcomensajes presuntamente atribuidos al cártel de Jalisco Nueva Generación.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado informó de dos hallazgos. El primero, en los límites de Morelia y Tarímbaro; el segundo, en la Tenencia Morelos, al sur de la ciudad.

En ambos casos reportaron el hallazgo de cuerpos sin cabeza, tres en el primer punto y dos en el segundo, y cuadras adelante se localizaron las cabezas. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició dos investigaciones por el quíntuple homicidio.

En la Tenencia Morelos, la semana pasada fue asesinado el jefe de Tenencia, Roberto Vidales, y en Tarímbaro, esta semana mataron al jefe de la Policía Juan González, y al subdirector Osvaldo Rendón.

Bloquean Parácuaro

Fuentes de la Policía estatal confirmaron que un grupo de personas en Parácuaro bloquearon los accesos al municipio, con llantas incendiadas y otros objetos.

Se inconformaron, dijeron, en contra de los grupos de autodefensa y pidieron la intervención del presidente Enrique Peña Nieto. La manifestación duró al menos seis horas.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0