aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familia asesinada en Reynosa era michoacana

Julio Loya Corresponsal| El Universal
Jueves 28 de noviembre de 2013

REYNOSA. La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmó que los cinco integrantes de una familia asesinada en Reynosa, el pasado martes, eran originarios de Huetamo, Michoacán, y dio a conocer que dos menores de edad, junto con su abuela, se salvaron de ser asesinados.

Ayer, la dependencia confirmó que aunque no existe por el momento un móvil, las pesquisas se concentran en las actividades de Misael de la Torre y, las mismas obligan a darles seguimiento en Michoacán. El cuerpo de Misael fue hallado maniatado y amordazado.

La masacre fue reportada por la abuela, quien dijo llamarse Victoria García e identificó a las víctimas como Brenda Yazmín, de 15 años; Maricruz Pineda de la Torre, de 40; Leonel Moisés, de 13; Misael de la Torre Aguirre, de 25, y Leonel de la Torre García, de 60.

La mujer dijo que eran miembros de los Testigos de Jehová y aseguró que cuando encontró a su familia asesinada, estaban con ella dos nietos más pequeños, de seis y 10 años.

Explicó que el cuarto de Misael estaba en desorden, como cuando buscan algo; faltaban sus televisores y su camioneta Explorer 2004.

La señora Victoria comentó que Leonel de la Torre García, de 13 años de edad, trabajaba con un chofer de microbús, su nuera vendía elotes y ella ayudaba en lo que podía.

Sobre Misael sólo comentó que tenía poco tiempo de haber llegado de Huetamo, Michoacán, y nunca supo en que trabajaba.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0