aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente de camión militar deja un muerto y 32 heridos

Quadratin | El Universal
Miércoles 25 de diciembre de 2013
Reportan 32 soldados lesionados por el accidente, ocurrido en Santiago Juxtlahuaca

El comisionado de la Policía Estatal, César Alfaro Cruz, reportó el accidente de un camión militar ocurrido este lunes en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, que dejó un saldo de un militar muerto y 32 lesionados.

Señaló que el camión Mercedes Benz cayó a un barranco de entre siete y diez metros de altura en la carretera local que conduce a Coicoyán de las Flores, a la altura de Guadalupe Nundaco.

En la unidad viajaba un oficial y 32 elementos de tropa de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al 95 Batallón de Infantería; hecho ocurrido al rededor de las 12 horas de este martes.

"Ellos venían de San Martín Peras cuando sufrieron el accidente automovilístico dejando de existir un elemento y 32 lesionados".

Explicó que de ellos, siete están lesionados de gravedad, mientras que 25 presentan lesiones considerables.

Dijo que el gobierno estatal envío la ambulancia aérea para el rescate de las personas quienes fueron trasladados al hospital del IMSS en Santiago Juxtlahuaca.

Los pertenecientes a la Vigésima Octava Zona Militar, destacamentada en la zona Mixteca fueron rescatados y serán sus mandos quienes determinen sus traslados a otros hospitales.

Informó la Policía Estatal colabora con las instancias federales en este hecho lamentable que privó de la vida a un uniformado.

Por su lado, esta corporación envío a 24 elementos en dos patrullas para dar auxilio y apoyo.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0