aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acapulco: encuentran siete cuerpos en tres fosas

Adriana Covarrubias Corresponsal| El Universal
Domingo 17 de noviembre de 2013

ACAPULCO. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que siete cuerpos fueron exhumados de tres fosas clandestinas en un vivero ubicado en el poblado de El Cayaco, en la zona rural de Acapulco, por lo que inició las investigaciones correspondientes.

La fiscalía guerrerense dio a conocer que una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó que en un predio que era utilizado como vivero había cuerpos sepultados.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina, Policía Ministerial, Peritos del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público, quienes encontraron en el predio tierra removida, al excavar hallaron tres cuerpos del sexo masculino.

En otras dos fosas exhumaron cuatro cuerpos maniatados, vendados de los ojos, en estado de descomposición y envueltos en bolsas de plástico.

Los peritos del Servicio Médico Forense iniciaron las excavaciones alrededor del mediodía y cuatro horas después habían hallado siete cuerpos.

Las cavidades estaban a una distancia de 30 metros cada una y, según los peritos, podría haber más cuerpos, por lo que este domingo a primera hora continuarán los trabajos.

La Procuraduría de Justicia inició las investigaciones correspondientes y los cadáveres fueron trasladados al Semefo.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0