aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan nueva fosa con cinco cuerpos en Morelos

Justino Miranda| El Universal
00:04Cuernavaca, Mor. | Martes 10 de diciembre de 2013
La PGR realiza trabajos de investigacin y exhumacin en municipios del estado

BÚSQUEDA. La PGR realiza trabajos de investigación y exhumación en municipios del estado. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Con este hallazgo suman 23 cadáveres y osamentas encontradas en predios y casas de seguridad utilizadas, presuntamente, por el crimen organizado

Autoridades municipales de Amacuzac, limítrofe con Guerrero, confirmaron la localización de una tercera fosa clandestina donde han sido encontrados restos de cinco cuerpos humanos.
Los trabajos de investigación y excavación están bajo la responsabilidad de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con reportes preliminares, uno de los cuerpos exhumados está desmembrado.
Con este hallazgo suman 23 cadáveres y osamentas encontradas en predios y casas de seguridad utilizadas, presuntamente, por el crimen organizado.

Por la mañana el gobernador confirmó que la PGR realiza trabajos de investigación y exhumación en municipios del estado, pero se reservó los lugares y la cantidad de osamentas localizadas.

Lo que sí informó fue que, de acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron violentadas hace dos años, es decir durante la administración del gobernador panista Marco Adame Castillo.

Fuentes oficiales informaron que los primeros 15 restos humanos fueron hallados en el poblado de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, y otros tres en una fosa del municipio de Xochitepec.

El gobernador dijo que están a la espera de conocer la identificación de los restos humanos encontrados por la PGR, para investigar los nexos que pudiera haber con los detenidos, ex integrantes de grupos delictivos.

rcr

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0