aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guerrero elabora retrato hablado de asesino de italiano

Adriana Covarrubias| El Universal
21:21Acapulco, Gro. | Lunes 11 de noviembre de 2013
Se repatriará el cuerpo de la victima a su lugar de origen, informa la Procuraduría de Justicia estatal

La Procuraduría de Justicia de Guerrero (PGJE), profundiza en las investigaciones del homicidio del ciudadano Italiano en Acapulco, Gallo Moreno, donde se elabora un retrato hablado por parte de peritos en la materia para lograr identificar, ubicar y detener a los probables responsables.

"La PGJE estableció contacto con el Consulado de Italia en México para la repatriación del cuerpo de la víctima a su país de origen; en tanto, se irán profundizado las investigaciones en la realización de un retrato hablado por parte de peritos en la materia para lograr identificar, ubicar y detener a los probables responsables", señala el comunicado oficial.

La fiscalía guerrerense informó que de acuerdo a declaraciones de testigos presenciales de los hechos, fueron dos sujetos los que ingresaron al restaurante La Forza Italia y que uno de ellos saco una pistola de su cintura y disparo en varias ocasiones contra el ciudadano italiano.

La Procuraduría de Justicia del estado dio a conocer que se realizan las investigaciones periciales e integran a la averiguación previa, testimonios y evidencias que han aportado personas vinculadas a la víctima, en sus distintos ámbitos como sentimental, laboral y amistoso.

Durante las diligencias, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de la PGJE, inició los estudios en materia de criminalística de campo, balística y fotografía forense en el restaurante de comida Italiana, que fue el lugar donde se cometió el homicidio y ubicado en la zona costera Miguel Alemán.

La PGJE estableció contacto con el Consulado de Italia en México para la repatriación del cuerpo de la víctima a su país de origen.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0