aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a otro por caso Kombo Kolombia

Corresponsalía | El Universal
09:14Nuevo León | Jueves 03 de octubre de 2013
En pasado 25 de enero, 17 integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron asesinados y sus cuerpos halla

KOMBO KOLOMBIA. En pasado 25 de enero, 17 integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron asesinados y sus cuerpos hallados en un pozo del municipio de Mina. (Foto: Archivo )

Muestra el video

Video Caso Kombo Kolombia da la vuelta al mundo.
El asesinato de los miembros de la agrupación musical ocupó espacios informativos en muchos de los principales diarios a nivel internacional que aseguran es la primera gran matanza en el nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto

El joven de 22 años de edad fue detenido en el municipio de Hidalgo; se le atribuye su participación en el secuestro de los integrantes del grupo musical, cuyos cadáveres fueron localizados en enero pasado

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, reveló la detención de otro presunto implicado en el caso del grupo musical Kombo Kolombia.

El funcionario informó en conferencia de prensa que Edgar Alberto "N", de 22 años de edad, fue detenido el pasado 27 de septiembre de 2013 en el municipio de Hidalgo.

Indicó que presuntamente el detenido participó en la privación ilegal de la libertad y en el traslado de los músicos.

El pasado 25 de enero, 17 integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron asesinados y sus cuerpos hallados en un pozo del municipio de Mina.

Entre las víctimas había un colombiano, así como tres asistentes y un ingeniero de audio.

Domene agregó que Edgar Alberto "N" también está presuntamente vinculado con 24 crímenes cometidos en los municipios de Salinas Victoria, Ciénega Flores y Mina.

El detenido tiene antecedentes penales por los delitos de lesiones y allanamiento de morada.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0