aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Considera Cué superada la emergencia por lluvias en Oaxaca

Jorge Ramos / enviado| El Universal
16:02Puerto Escondido | Viernes 20 de septiembre de 2013
El gobernador de Oaxaca afirmó que no hay desabasto, no hay irritación social ni necesidad de traer mayor número de helicópteros en la entidad

El gobernador Gabino Cué considero superada la etapa de emergencia en la entidad, derivada de las lluvias que dejo el huracán Manuel en la entidad.

"Sí, yo creo que sí (se superó la situación de emergencia). Desde un principio tuve muy claro que el grado de afectación no era tal como el de Guerrero. Y lo supimos a través de llamadas telefónicas con los presidentes municipales", explicó el mandatario estatal.

"Sabíamos que había zonas afectadas, por eso monitoreamos y sabíamos que las zonas más complicada era en la Costa, Sierra sur, en la Mixteca", agregó el gobernador.

"Sin minimizar un hecho, la contingencia esta controlada. No hay desabasto, no hay irritación social ni necesidad de traer mayor número de helicópteros", explico.

El gobernador realizó un recorrido por poblaciones de la Costa para entregar ayuda y luego encabezó aquí una reunión de evaluación.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0