aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CFE presenta denuncias por ataques en Michoacán

Noé Cruz Serrano| El Universal
19:47Domingo 27 de octubre de 2013
Luego de los ataques a sus instalaciones que dejaron sin luz a miles de personas en Michoacán, la dependencia indicó que el servicio se restableció en un 60%

noe.cruz@eluniversal.com.mx

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentó este domingo denuncias ante las autoridades correspondientes para que se investigue y se deslinden las responsabilidades por los ataques contra sus instalaciones, en el estado de Michoacán.

En un comunicado, la paraestatal indicó que hasta las 17:30 horas de este domingo hay un avance de 60% en el restablecimiento del servicio eléctrico a los clientes afectados en las localidades donde se registraron los ataques.

Indicó que desde el primer momento, cuadrillas de la CFE realizaron los diagnósticos para atender las afectaciones y reestablecer el servicio.

"A fin de restablecer el suministro eléctrico a la población afectada, la CFE ha dispuesto de los recursos humanos y materiales necesarios para realizar las reparaciones en el menor tiempo posible", señaló.

Añadió que trabaja ininterrumpidamente en las reparaciones de la infraestructura eléctrica afectada y en estrecha coordinación con instancias de los tres niveles de gobierno, a fin de restablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

jlr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0