aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nace bebé dentro de patrulla en Apizaco, Tlaxcala

Notimex| El Universal
14:04Domingo 29 de diciembre de 2013
Elementos policiacos auxiliaron a una mujer que dio a luz en Apizaco, Tlaxcala

NACE Elementos policiacos auxiliaron a una mujer que dio a luz en Apizaco, Tlaxcala . (Foto: Especial )

La madre y el recién nacido fueron recibidos por personal médico y posteriormente fueron ingresadas a la unidad hospitalaria, en donde reciben la atención necesaria

Personal de La Policía Federal ayudó a que naciera un bebé dentro de una patrulla de la corporación en el municipio de Apizaco, dio a conocer la Comisión Nacional de Seguridad.

Los patrulleros de la división de Seguridad Regional, que participa en el programa "Cuadrantes Carreteros" , se percataron de un automóvil varado sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 111+50, por lo que detuvieron su marcha para auxiliar a los tripulantes.

Los policías federales encontraron dentro del vehículo a María Blanca Carrillo Sánchez, quien se encontraba en labor de parto, acompañada de su pareja.

Por su parte, el conductor identificado como Alejandro Ramos Ramírez manifestó a los policías que buscaban apoyo médico urgente, pues la mujer estaba a punto de dar a luz.

La pareja se incorporó a la patrulla policiaca, pero María Blanca dio a luz durante el trayecto debido a las condiciones en las que se encontraba, por lo que los agentes federales brindaron los primeros auxilios correspondientes y mantuvieron estable la situación hasta llegar al Hospital Regional de Apizaco.

La madre y el recién nacido fueron recibidos por personal médico y posteriormente fueron ingresadas a la unidad hospitalaria, en donde reciben la atención necesaria.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0