aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere niño de 3 años tras balacera en Zacatecas

Irma Mejía / corresponsal| El Universal
09:33Zacatecas | Miércoles 02 de octubre de 2013
Otras tres personas resultaron heridas, entre ellas otro infante; los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe

El gobierno estatal informó que unos sujetos armados agredieron a cuatro ocupantes de un vehículo que circulaba por la vialidad Tránsito Pesado, en el municipio de Guadalupe, dejando saldo de un niño de tres años muerto.

En un comunicado, especificó que los agresores viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo y abrieron fuego contra los ocupantes de otro Jetta, color gris, que circulaba por el lugar.

En el auto viajaban dos menores de edad, uno de tres y otro de cinco años, junto con dos adultos del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.

Las ambulancias de la Red Médica de Zacatecas (REMEZA), por la gravedad de las lesiones, trasladaron a los adultos para su atención médica, mientras que los elementos de la Metropol a los menores.

Sin embargo, el niño de tres años falleció en el hospital cuando recibía las primeras atenciones médicas.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que recibieron reportes de que alrededor de las 21:10 horas, en la colonia Lomas del Convento, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones locales, quienes resguardaron el lugar en tanto llegaban los Servicios Periciales.

Posteriormente, los efectivos de las corporaciones policiales iniciaron un operativo para la búsqueda del vehículo en el que viajaban los agresores.

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0