aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Silvia Manríquez, fanática de la vida; defiende con pasión lo suyo

El Universal
Viernes 22 de septiembre de 2000
La actriz trabaja actualmente bajo la dirección de Ernesto Alonso en la telenovela ?El precio de tu amor?

Silvia Manríquez mencionó ser una mujer privilegiada por trabajar con productores de la talla de Ernesto Alonso y demostró ser una mujer apasionada por todo aquello a lo que ama en la vida.

Esta actriz goza de una madurez suculenta que la ha llevado a interpretar papeles cada vez más interesantes y que le ayudan a ser mejor cada día.

Silvia comentó a EL UNIVERSAL que en la vida ?se tienen que valorar las situaciones y tomar una decisión que siga nuestros sentimientos?.

Actualmente interpreta a Ana Luisa, en la telenovela ?El precio de tu amor?, en donde comparte créditos con Eduardo Santamarina y Eugenia Cauduro.

Respecto de su personaje comentó: ?Ana Luisa es una mujer que comete un error al casarse con alguien que quiere, pero que no ama y entre esas dos palabras hay una diferencia muy grande.?

Destacó que es ?un placer? trabajar en una producción de Ernesto Alonso, ?porque existe una armonía completa que te ayuda a realizar mejor tu profesión y brindar lo mejor de ti?.

?Es increíble trabajar con don Ernesto, que gracias a su gran labor se ha ganado el reconocimiento de todo el medio artístico. Siempre está rodeado de gente muy talentosa y que te da un lugar muy importante en la producción.?

Silvia recordó que desde sus primeras apariciones en televisión ha tenido la fortuna de trabajar con Alonso, lo que le exige un esfuerzo de superación dia a día.

Silvia indicó que el personaje que interpreta tiene mucho de cada mujer mexicana, por que se enfrentan a situaciones difíciles y luego tienen que luchar con ello el resto de la vida.

?El papel de la mujer es muy difícil en una sociedad como la mexicana, pero no sólo aquí sino en cualquier país.?

?Creo que la culpa es más de la mujer que del mismo hombre, por que nosotros somos las que nos dejamos llevar y no hacemos nada por darnos nuestro lugar.?

Silvia Manríquez ha trabajado en más de 40 películas, además de varias obras de teatro y telenovelas. La actriz reiteró su compromiso con el público y con la gente encargada de la producción.

?Cuando decides participar en un nuevo proyecto es por que existe un compromiso por hacer las cosas bien. Una producción es un trabajo en equipo que necesita el esfuerzo de todos para salir adelante.?

Finalmente, Silvia comentó que terminó su participación junto a María Conchita Alonso en la película ?Amor Ciego?, dirigida por Adolfo Martínez Solares hijo y agregó que por lo pronto no tiene planes para hacer cine ni teatro, ya que piensa trabajar en televisión por un tiempo más.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0