aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Que la hija de Alicia Machado es de “El Indio”

Redacción| El Universal
Viernes 23 de abril de 2010
Un testigo protegido asegura que la ex Miss Universo sostuvo una relación amorosa con el presunto narcotraficante

showbis@eluniversal.com.mx

Un testigo protegido dijo a la Procuraduría General de la República (PGR) que el guerrerense José Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, operador del cártel de los Beltrán Leyva, es el padre de la hija de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.

Al bautismo de la niña habrían asistido los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, Édgar Valdés Villarreal, La Barbie, y el capo colombiano Harold Mauricio Ojeda, El Conejo.

Édgar Bayardo del Villar, el ex comandante que el 25 de octubre de 2008 se convirtió en el testigo protegido “Tigre”, y fue ejecutado en un Starbucks de la colonia Del Valle en diciembre de 2009, declaró a la SIEDO del supuesto vínculo amoroso entre Machado y El Indio, detenido el miércoles en Huixquilucan. El testigo protegido aseguró que el 3 de octubre de 2008, cuando detuvo en el Centro Comercial Santa Fe al abastecedor de cocaína colombiano Pedro Bermúdez Suaza, alias El Arqui, le reveló que se dirigía a una casa en Interlomas, donde se celebraría el bautizo de la hija que Machado tuvo con El Indio.

De hecho, el ex comandante de la Policía Federal dijo que Bermúdez llevaba de regalo una prenda de oro con el nombre grabado de la niña.

Toda esa información que obtuvo con esa detención la puso en manos del comisionado de la Policía Federal, Víctor Gerardo Garay, con la intención de usar un helicóptero Black Hawk para intervenir en dicha celebración y detener a Arturo Beltrán Leyva y los demás narcotraficantes ahí reunidos.

Bayardo dijo que el comisionado no quiso arriesgarse porque no se tenía el punto y las coordenadas exactas.

El operativo no se llevó a cabo y el ex comandante Bayardo, quien trabajaba al servicio de Jesús El Rey Zambada, tuvo que conformarse sólo con la detención del colombiano Harold.

En agosto de 2009, Machado declaró a TVyNovelas: “Tengo tiempo para alguien inteligente, relajado y no para un cabrón que me esté fastidiando”.

En otra entrevista manifestó: “Mi hija no es un accidente. Los accidentes suceden a los 17, a los 15, pero no a los 30 años… fue deseada por ambos. De hecho, fue más deseada, al principio, por él”, dijo Machado, quien ha dicho que el padre de su hija es Rafael Hernández Linares, un empresario de Jalisco.

KIOSKO trató de comunicarse con la actriz, pero no contestó las llamadas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0