aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiroteo tras show de Beyoncé

Redacción| El Universal
Sábado 13 de febrero de 2010

showbis@eluniversal.com.mx

Beyoncé se despidió este jueves del público brasileño con un concierto en el que logró reunir 30 mil personas, pero el evento terminó con algunos incidentes, ya que la policía disparó a un grupo de adolescentes que le apuntaba a la gente que salía del show para tomar un taxi de vuelta a sus casas.

De acuerdo con la prensa de Brasil, gracias a la rápida intervención de la policía tanto la intérprete como la gente que estaba fuera del foro, salieron ilesas del tiroteo.

Antes de este desafortunado incidente, Beyoncé pasó una semana en Brasil, donde grabó el videoclip de la canción “Put it in a love song”, junto a Alicia Keys en Río de Janeiro.

Durante su estancia en la ciudad, las cantantes aprovecharon para hacer un poco de turismo y conocer sus atractivos.

Vestidas con trajes típicos de samba combinados con grandes tocados en sus cabezas, cual reinas del carnaval de Río, generaron un gran revuelo en las calles y se llevaron la atención de hombres y mujeres que se agolparon para verlas.

La diva del R&B agradeció a sus fans, desde su página oficial, las muestras de afecto, tanto durante sus conciertos, como a través de internet.

“Gracias a todos mis fans por su amor e incondicional apoyo”, dijo en el mensaje.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0