aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irán Castillo, candidata para ?Locura de amor?

Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Miércoles 13 de septiembre de 2000
Irn Castillo, candidata para ?Locura de amor?

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Interpretaría el papel de Natalia; sale Adriana Nieto del reparto por problemas con el productor

De continuar en la telenovela ?Locura de amor? el personaje de Natalia, éste será interpretado por Irán Castillo, ya que Adriana Nieto salió definitivamente de la producción de Roberto Gómez Fernández.

Fue Gómez Fernández quien habló de los problemas que tuvo con lo actriz.

?En esta semana definiremos qué vamos a hacer. Enriqueceremos la historia, vamos a contarla mejor. Ya tenemos algunas candidatas, pero Irán Castillo es la mejor opción.?

¿Cuándo tomaste la decisión de sacarla del elenco?

Es mi primera producción y tengo libertad absoluta de lo que sale en pantalla. Fue la suma de muchas cosas: su irresponsabilidad, apatía, el desprecio a la producción y a sus compañeros. Su cinismo es maravilloso, ya tengo guardados unos apuntes para hacer un personaje basado en ella.

¿Por qué crees que tomó esa actitud?

Me cuesta trabajo explicarlo, además no quisiera meterme en su vida privada. En las producciones siempre hay problemas, pero lidiar con una falta de interés es muy difícil. Subió cuatro tallas y con todo el cinismo me dijo ?soy gordita y qué?. Era su primer protagónico. Siempre la traté con mucho respeto, en 19 años de carrera nunca había visto que abandonaran el set.

¿Qué opina Juan Soler de que se va Adriana?

No he hablado con él, pero debe estar contento, ha de tener sentimientos encontrados. Con esto no es darle la razón a Juan, pero las declaraciones que hizo no tienen fundamento, él no tiene problemas de alcohol. Juan representa un movimiento importante en contra de las drogas y el alcohol.

¿Fue un error haberla contratado como protagonsita?

No. Funcionó bien hasta donde se pudo, de lo que sí me arrepiento es de no haberla sacado de la locación de Ixtapa, sale con un short enorme, pero hubiera sido un insulto verla en bikini.

¿No crees que le afecten a Adriana tus declaraciones?

No creo que le afecten mucho, a ella no le interesa su carrera.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0