aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




?Tío Alberto?, un melodrama chusco en el que pelean por una herencia

El Universal
Domingo 10 de septiembre de 2000
Alargan ?Todo por amor?; buscan levantar el rating de ?Mi destino eres tú?

Mañana inicia ?Tío Alberto?, protagonizada por Héctor Bonilla y Verónica Merchant. La historia gira en torno de este tío, que al parecer tiene una cuantiosa fortuna. Esto provoca que su familia se le acerque por interés y no por amor.

Sin embargo, el tío Alberto guarda un secreto respecto a su herencia, por lo que tarde o temprano se descubrirá la verdad y sus parientes se quedarán boquiabiertos.

En el primer capítulo se conocerán Marcela (Verónica Merchant) y el tío Alberto (Héctor Bonilla), debido a que éste último la atropella y la lleva al hospital.

A partir de este momento comenzará un melodrama chusco, donde las mentiritas piadosas serán el ingrediente principal.

?Tío Alberto? se transmitirá por Azteca 13, a las 20 horas.

?Todo por amor? se prolongará hasta enero del 2001, así lo anunció el productor Epigmenio Ibarra, quien aclaró que el melodrama estelarizado por Angélica Aragón y Fernando Luján no se hará tedioso, debido a que se grabará hasta donde se tenía previsto.

Por lo anterior, en los próximos meses se incorporarán nuevos personajes. El primero fue José María Yazpik, quien interpreta a un amigo de Mina (Cecilia Suárez) que la ayudará a salir de sus problemas. Sin duda, una de las telenovelas que se esperaba diera mucho es ?Mi destino eres tú?.

No obstante, no ha tenido los resultados deseados, a pesar del elenco y el equipo de producción que la conforman.

Ante tales circunstancias, Carla Estrada incorporó a Jon Secada a la telenovela, quien hará una actuación especial, interpretándose a sí mismo.

?Me siento feliz y muy contento de estar viviendo esta experiencia, que espero marque el inicio de una etapa distinta en mi carrera?, señaló el intérprete.

Ahora sólo falta ver si la incorporación de nuevos personajes ayudará o llevará a la historia más a la deriva. ?Carita de ángel?. Cecilia (Lisette Morelos) visita a Verónica, pues quiere saber porqué prepara una boda tan apresurada. Doña Cruz acompañará a Verónica y Franco en el viaje por Europa. Dulce María le pregunta a Cecilia si se casará con su papá. Luciano confiesa a Estefanía (Nora Salinas) y Gabriel que espera que Cecilia lo busque para empezar su venganza contra ella. Dulce María comenta a Pascual la boda de Cecilia y Luciano. Fortunata sale de paseo con Dulce María y Cecilia. Luciano llega de mal humor a su casa por culpa de Cecilia. Silvestre prepara una buena cena. Luciano y Cecilia hacen las pases y Dulce María los descubre. Cecilia recibe una serenata que le lleva Luciano y su familia. Finalmente llega el día de la boda.

Canal 2, 16 horas.

?El precio de tu amor?. Antonio (Eduardo Santamarina) se mete en un lío por culpa de Valeria (Galilea Montijo). Gabriela (Eugenia Cauduro) comenta con Analuisa (Silvia Manríquez) que le atrae Antonio. Sandra (Yadhira Carrillo) pregunta a Adelina (Macaria) qué fue lo que averiguó sobre lo sucedido a su tío Octavio (Manuel Ojeda). Valeria decide irse de su casa. Gabriela anima a su madre a realizar cualquier cosa que rompa con su vida rutinaria. Octavio felicita a Gabriela por sus diseños. Fabián (Alejandro Ávila) jura que se vengará de Antonio. Adelina descubre lo que realmente tiene Octavio y sonríe con malicia. Antonio se emociona al saber que Gabriela lo fue a buscar. Valeria se asusta y Antonio corre a auxiliarla. Gabriela y Valeria se conocen.

Canal 2, 17 horas.

?El amor no es como lo pintan?. Alicia (Vanessa Acosta) reconforta a Alma, quien le comenta la posibilidad de estar embarazada. Darío continúa insinuándosele a Cynthia. Rolando le confiesa a Manuel la terrible enfermedad que lo aqueja. César (Héctor Soberón) aparece súbitamente ante Alicia con una actitud amigable, aunque ella desconfía de sus intenciones. Alberto (Víctor González) está decidido a desenmascarar a Alicia frente a Dunia. Rolando discute con Dunia y fracasa en su intento de decirle lo de su enfermedad. Enrique amenaza a Alma para que desista de ver a Jaime. Marisela le comenta a Sonia el supuesto desliz de Alicia con Rolando. Sonia le dice a Dunia que Rolando la engaña. Canal 13, 19 horas.

?Locura de amor?. Natalia (Adriana Nieto) le dice a Enrique (Juan Soler) que cumpla con su deber con Gisela (Gabriela Platas) y la deje en paz. Ruth está decidida a abandonar a Doris e Iván, pues cree que la engañaron con el asunto de las joyas. Santiago le informa a Esther que el proyecto arquitectónico de Cancún es una realidad. Natalia, Mirtha, Dafné y Lucinda están preocupadas por Carmen (Adamari López), pues no llegó a dormir. Enrique reprocha a Gisela la forma en que trató a Natalia. Santiago inicia los trámites de su divorcio. Carmen le dice a Natalia que si no se reconcilia con su primo Enrique, debería darle otra oportunidad a León. Sofía le sugiere a Melisa que amarre de una vez por todas a su hijo Mauro. Natalia y Carmen no llegan a dormir.

Canal 2, 19 horas.

?Tío Alberto?. Marcela (Verónica Merchant) es arrollada por el tío Alberto (Héctor Bonilla). Marcela le pide a Karla, su mejor amiga, que avise a Eduardo (Mark Tacher) que se está muriendo. Cuando Maruja le habla a Eduardo sobre la herencia del tío Alberto, éste recuerda que lo vio en el hospital y supone que su tío está muy enfermo. Enrique, pasado de copas, amenaza a todos con tirarse del techo. Eduardo cae en la mentira de Marcela. Por órdenes de Alberto, Pedro le regala a Marcela un auto nuevo. Rosa María le reprocha a Rosario, su hija, el ser tan coqueta con Eduardo. Pedro convence a Marcela de aceptar el auto. Flor y Fernando mandan a sus hijos a casa del tío Alberto para fingirle cariño. Marcela llega tarde al trabajo y Fernando la corre.

Canal 13, 20 horas.

?Abrázame muy fuerte?. Eulogio (Toño Infante) pide ayuda a Raquela (Rossana San Juan) para vengarse de Federico (César Evora). Carlos Manuel (Fernando Colunga) confiesa a Jacinta (Tina Romero) que está enamorado de María del Carmen (Aracely Arámbula). El doctor Robles (Arnaldo André) va por Cristina (Victoria Ruffo) para enseñarle el sistema braile. Nieves (Esther Rinaldi) aconseja a María del Carmen que se aleje de Carlos Manuel. Consuelo (Alicia Rodríguez) confiesa a Cristina que ella tiene un medio hermano. Carlos Manuel llega con María del Carmen para platicar, pero son observados por Déborah (Nailea Norvind). Eulogio le apunta a lo lejos con un arma a Federico. Cristina pide al comandante que deje el asunto de Diego (Osvaldo Ríos) en paz.

Canal 2, 20 horas.

?Todo por amor?. Lucía (Ana de la Reguera) entra a trabajar en Casazul. Manuel le comenta a Onésimo que dejará el oficio de policía. Carmen (Angélica Aragón) y Enrique (Alvaro Guerrero) reúnen a la familia para encontrar una solución al problema de Mina (Cecilia Suárez). Javi (Plutarco Haza) le advierte a Mariano (Damián Alcázar) que tiene secuestrado a ?Chente?, pero éste le contesta que si quiere lo mate. Mina se asusta al escuchar una voz misteriosa por teléfono amenazándola de muerte. Enrique agradece las atenciones que tiene Regina para con él, pero le advierte que no la ama. Sergio le asegura a Gonzalo (Fernando Luján) que está enamorado de María. Javi busca a Lucía y le dice que tiene una noticia que podría cambiar su vida. Mina busca a Manuel.

Canal 13, 21 horas.

?Golpe bajo?. Gina se enoja con Silvana (Lucía Méndez) y le recuerda que ella es sólo la amante de Rodrigo (Javier Gómez). Karen y Lluvia felicitan a Gina por abandonar su casa y le aseguran que Daniel estará orgulloso de ella. Rodrigo se enfurece cuando se entera que Leonardo (Rogelio Guerra) se llevó a sus hijos y le reclama que se meta en su vida. Carlos descubre que su padre es socio de Andrés (Salvador Pineda). Rodrigo lee la carta de su madre, en la que Sandra culpa a Leonardo de causar la muerte de su verdadero padre. Carlos avisa a Silvana que la ?Casa de la Esperanza? es un fraude y Daniel un charlatán. Leonardo advierte a Silvana que si no registró los diseños exclusivos, hará que pague las pérdidas de sus acciones. Rodrigo recibe la demanda de divorcio de Laura (Alejandra Maldonado).

Canal 13, 23 horas.

TELENOVELÓMETRO 1. ?Todo por amor? 2. ?Golpe bajo? 3. ?Locura de amor? 4. ?Siempre te amaré? 5. ?Betty, la fea? Nos gustaría saber cuáles son tus telenovelas favoritas y por qué. Haznos saber tú opinión a nuestro correo electrónico: lerida@aguila.eluniversal.com.mx



Ver más @Univ_espect
comentarios
0