aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No te pases

El Universal
Lunes 04 de enero de 2010
Blanca Sánchez recibió 2010 con buenas nuevas sobre su salud

 

SE DICE que el comediante Israel Jaitovich anda muy nervioso por la presión y la responsabilidad que tendrá a partir del domingo 10 de enero con el proyecto familiar, en horario estelar en el canal de las estrellas de Televisa, Humor a quien humor merece, y sea él quien anteceda el proyecto de Eugenio Derbez, Las reinas del hogar. También anda que se come las uñas de las manos porque no quiere que la gente compare su nuevo programa con su otra emisión que se transmite los sábados por la noche, Desmadruga2. Humor a quien humor merece reunirá talentos de la actuación, la música, la comedia y el deporte, como lo hace en su programa Desmadruga2.

 

LUCÍA MÉNDEZ será coronada, como La reina de los mariachis, para festejar el día de estos músicos el 30 de enero. La cantante aceptó ser la reina todo un año, jurando que estaría al pendiente de este gremio durante su reinado. La corona será entregada por Carmen Salinas, quien ostentó el mismo título el año pasado. Otras de las celebridades que han engalanado a los músicos son Amalia Mendoza, Alejandra Ávalos, Alicia Villarreal y Ninel Conde.

 

EL ACTOR William Levy tendrá su primera gran oportunidad del cine hollywoodense en 2010 con la película Life in the fastlane, que dirigirá Gene Mottola, con un personaje llamado Jack Edwards. El cubano compartirá créditos con Michael Madsen, John Schneider, entre otros actores. El Brad Pitt latino aseguró que el año que terminó le dejó un balance positivo, porque le dieron impulso a su carrera y obtuvo su primer protagónico en la telenovela Cuidado con el Ángel, así como recibir la noticia del segundo embarazo de su esposa.

 

LA COMEDIANTE Mara Escalante saltó de la felicidad cuando le dieron luz verde para llevar a su propio equipo de trabajo al próximo mundial de futbol para los segmentos de comedia de Televisa Deportes. Mara logró que su pareja en la comedia, Ariel Moramontes, pudiera subirse al avión rumbo a Sudáfrica, interpretando a los personajes del exitoso programa: María de todos los Ángeles.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0