aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel descubre fraude de su amigo Asensi

El Universal
Domingo 27 de diciembre de 2009

Por Luis Magaña

“No es por intrigar” pero que dificultad debe ser convertirse en ex-empleado de Luis Miguel…. Y si no pregúntenle a Alejandro Asensi, quien discretamente ha tratado de desaparecer de la vida laboral de El sol, después de más de diez años de ser manager del cantante. Mucho han trascendido las versiones encontradas de que Asensi tuvo a bien llevarse a Michelle Salas a España sin el consentimiento de Luismi, quien de un tiempo a la fecha anda en personaje del “padre amoroso” y “hombre responsable”, entonces fue que el intérprete de “Suave” se puso áspero, olvidó la amistad de más de veinte años con su amigo Álex, pidiéndole elegantemente que se apartara de su destino profesional.

No obstante, entre abogados los secretos no importan… Al contrario si sirven para defender o hundir a alguien se utilizan eficientemente. “La realidad es que Luis Miguel le ordenó una auditoría a su ‘amigo’ y, al parecer no quedó del todo claro el destino de los dineros”, comentó una voz legalmente ligada a los asuntos de Asensi. Resulta que “una mano amiga” le envió a Luismi un mail con unas imágenes de Alejandro en un departamento en Ibiza (España), así como documentos que lo acreditan como propietario de otra elegante propiedad, a las afueras de Nueva York, inmuebles que el siempre fiel empleado de Luismi compró, uno en el 2006 y otro en 2008 ambos de contado. Por el costo de estas casas, no se reportaban coherentes los ingresos de Aries Producciones (empresa de la que Luis Miguel es dueño) y de la cual salían el “único sueldo” de Alejandro. Independientemente. Cuentan, que Asensi argumentó (a los contadores que contrató El sol para auditarlo), que él ha tenido otros “negocios” de los que provenían las millonarias entradas que gastó en sus “gustitos” personales. De todos modos, las cuentas no le salieron. Hoy, dicen que Luis Miguel, muy a su peculiar estilo lo tiene “congelado”. No le toma las llamadas. Lo mantiene al margen de los sitios que solían disfrutar juntos y le ha retirado los medios de contacto personal que tenían. En suma, está esperando reacción, para decidir cómo finiquitarán detalles profesionales. Mientras de la puritita tristeza, el galán de la música pop, ahora anda cambiando de amigos. Y se le ve muy cercano con Marc Anthony y Jeniffer López. Con ellos pasó en la víspera la Navidad, en un restaurante italiano de Miami Beach. Por supuesto, no ha dejado de lado su gusto por las modelos y ahora trae como “acompañante” a una distinguida dama de aspecto sudamericano, trigueña y curvilínea, como a él le gustan… Algo debe pasarle a Luis Miguel que sus afectos no le duran cercanos. Los amigos lo traicionan, los empleados lo demandan y a las parejas se las sacude, como si fueran mosquitos…

Es impactante lo que pueden hacer los miedos fiscales. Mucho se especuló que la madre de Gloria Trevi, la señora Gloria Ruiz, no había asistido a la boda de su hija con Armando Gómez por razones de salud y debido a que su casa se quemó. El caso es que ahora, los amigos cercanos al marido de la Trevi, juran que la realidad es que la señora no fue a la boda en Monterrey porque tiene un proceso fiscal pendiente que la pone en peligro de detención legal. La señora Ruiz ha descuidado su presunta defraudación fiscal y lejos de un acuerdo, los intereses de la deuda se han complicado. Si esto es verídico, entonces es comprensible que la Trevi y su familia hayan optado por pasar las navidades juntando a sus familias en su nueva mansión texana y lejos de la frontera mexicana, salvaguardando la libertad de la progenitora de la espectacular Gloria...

Es increíble cómo las celebridades se están convirtiendo en exponentes de la literatura. Ahora es el turno de Valentina de Albornoz, quien estratégicamente ha decidido escribir algunas de sus anécdotas con famosas, quienes no han querido acceder a atestiguar a su favor. La cosmetóloga se encuentra todavía formalmente detenida en el Reclusorio Oriente y desde ahí ha comenzado a redactar sus experiencias guardando los secretos de “arreglitos artificiales” de muchas famosas. Valentina contará de las fiestas, los centros de encuentro en donde ha presenciado “excesos” y “negocios turbios” de muchos artistas. Cuentan en las oficinas de la barra de abogados que la representa que está entusiasmada con la denuncia de muchas famosas...

Ricky Martin viene con todo para el 2010, pues no conforme con estar preparando fuertemente su relanzamiento discográfico tras su larga ausencia del mercado musical, además está a punto de concluir negociaciones para protagonizar la reposición en Broadway de José el soñador, programada para el Verano del 2011. No cabe duda que la capacidad de sorpresa de Ricky es interminable. Mientras tanto, está grabando demos de canciones, entre las que podrían estar las cinco que faltan para completar, las doce que contendrá su nuevo disco. Relajado, confesó su asistente personal, se encierra horas en su estudio privado, en el tercer piso de su casa de Puerto Rico, a canturrear, descalzo y comiendo sashimi de atún, tomando té helado, interrumpiendo para tomar sus clases de yoga al lado de sus gemelitos… Eso es vida...

En Toluca se han recomenzado los preparativos de la esperada boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Ahora resulta, que se planea para el 10 de mayo en la catedral de aquella ciudad del Estado de México. Dicen que la novia ya mandó a hacer su vestido, ahora que anduvo en Italia y que a los nuevos coordinadores de la celebración ya se les hizo firmar un contrato de discreción, con penalidad económica si se comprobara que se incumplió. Pero si lo que todo el mundo quiere es disfrutar de esa historia de amor con detalles. Lo mejor del amor es ventilarlo y hacer participes a todos de su existencia. La tranquilidad que queda a los amantes del romanticismo es que Peña Nieto asegura que no venderán la exclusiva de su enlace, pero que tampoco habrá acceso a medios. Lo único que veremos serán imágenes que se transmitirán por televisión abierta, asunto que ya se cocina igualmente en Televisa San Angel.

SEMANA PASADA: ¿Nombre del ídolo musical, quien dentro de cinco años ofreció consagrarse a Dios como pastor de su Iglesia, dejando de lado su vida mundana y donando todos sus bienes a su comunidad en Hawaii?

LA RESPUESTA: Carlos Santana.

PREGUNTA DE LA SEMANA : ¿Nombre de la actriz y cantante quien se encuentra desesperada por cubrir su inminente separación matrimonial, al grado de permitirle a su “marido” salir de “recreo” con otras mujeres, mientras no deje el “hogar”?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx



Ver más @Univ_espect
comentarios
0