aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Travesti, no mujer, en la coreografía de Beyoncé

Redacción| El Universal
Miércoles 25 de noviembre de 2009
Travesti, no mujer, en la coreografa de Beyonc

EL VIDEO MÁS VISITADO. (Foto: Especial )

El rumor ha provocado una polémica entre los internautas: una de las bailarinas que aparecen en el video de Beyoncé “The single lady” no sería una dama, sino un hombre

[email protected]

El rumor ha provocado una polémica entre los internautas: una de las bailarinas que aparecen en el video de Beyoncé “Single Ladies” no sería una dama, sino un hombre. Para más señas, se ha dicho que fue su coreógrafo personal Jaquel Knight quien se caracterizó como bailarina para aparecer en el video.

El periódico español 20minutos.es lo retomó y de inmediato generó una investigación entre los blogueros. Algunos aseguran que, en efecto, Knight es la segunda “bailarina” que aparece en el video, que es uno de los más emblemáticos en la carrera de Beyoncé precisamente por su coreografía y porque aparecen vestidas tan sólo con un traje de baño.

El asunto fue dado por cierto en muchas páginas de internet y fue reproducido por las televisoras mexicanas que incluso ofrecieron tomas de otro video donde Knight supestamente también aparecía en una coreografía vestido de mujer.

Sin embargo, han surgido algunas dudas al respecto, ya que la revista Movement publicó en su número de otoño de 2008 un reportaje fotográfico de lo que sucedió detrás de cámaras en la filmación del video de “Single Ladies”.

En las imágenes se aprecia a Jaquel Knight en plenas sesiones de trabajo como el coreógrafo del video pero aparece con barba y gorra. El seguimiento de la revista es muy puntual y en ningun momento se aprecia que Knight tome el rol de bailarina.

Hay fotos incluso de la otra acompañante de Beyoncé en el video, Ashley Everett. La discusión sobre la identidad de la segunda bailarina no es reciente, ya que en el portal de preguntas de Yahoo se publicó hace nueve meses un comentario que aseguraba que la segunda bailarina en realidad era hombre o “por lo menos lo parece”.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0