aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los “malos pasos” más célebres del espectáculo

Redacción| El Universal
Miércoles 25 de noviembre de 2009
Algunas caídas en los escenarios de los famosos han hecho historia

showbis@eluniversal.com.mx

Son ricos, famosos y, además, figuras reconocidas de la música; sin embargo, su estatus de “estrellas” no les impide “dar un mal paso” en el escenario y ser protagonistas de algunos de los momentos más “embarazosos” en el mundo de la farándula.

Las caídas de los siguientes famosos han hecho historia; el reciente es el de la cantante Jennifer Lopez, quien se dio tremendo golpe en el trasero durante su participación en el espectáculo de los American Music Awards, apenas el fin de semana pasado.

Mientras J.Lo ejecutaba su rutina de baile, en plena ceremonia, hubo una mala coordinación con uno de los integrantes de su ballet; al saltar ella, no amortiguó su caída, provocándole tremendo golpe en las nalgas.

Artista del “pastelazo”

Otro caso fue el de Katy Perry, quien durante su participación en los premios MTV Latinos en su edición del año 2008, estelarizó uno de los momentos más divertidos —y embarazosos— cuando cayó al piso tras resbalarse con la crema del enorme pastel sobre el cual había saltado minutos antes.

En 2005, Juan Gabriel pasó tremendo susto cuando, durante los bailecitos que acostumbra a realizar sobre el escenario, éste se enredó con el cable de su micrófono y cayó de espalda hacia el piso desde una altura de un metro y medio.

El desafortunado incidente le costó al llamado “Divo de Juárez” una fractura en su mano derecha y además una fuerte contusión en la cabeza.

Otro famoso que “dio un mal paso” en plena actuación fue Vicente Fernández, quien en 2007 enmudeció a la multitud que lo admiraba durante su presentación en el Dodge Arena de Hidalgo (Texas), cuando sorpresivamente cayó del escenario sin que, afortunadamente, sufriera lesión alguna y, asombrosamente, subió al foro de nuevo sin dejar en ningún momento de cantar para su público.

Las reinas también caen

“La reina del pop”, Madonna, tampoco se salva de haber tocado el suelo. Hay que recordar que en 2008, durante uno de sus conciertos en Brasil (como parte de su gira “Sticky and sweet”) se resbaló y fue inevitable que su caída fuera registrada por miles de cámaras de videos y celulares de su público.

Obviamente no se hizo esperar la reproducción de dicho momento, que se convirtió en uno de los videos más visitados durante esa semana en el famoso portal Youtube.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, no pudo evitar darse un “golpazo”, tras haberse caído al suelo mientras entretenía a la multitud bailando por el escenario, después de una falla de sonido durante la canción “Love in an elevator”, en Dakota del Sur.

Tras el accidente, ocurrido este año de 2009, el cantante fue trasladado en helicóptero a un hospital, ubicado en esa localizad estadounidense.

En el Zócalo

Paty Manterola también sufrió una caída en pleno escenario, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Hermosillo, hace unos meses.

A la actriz y cantante mexicana se le atoró el pie con un cable, pero la cantante agradeció al destino que ninguna cámara de televisión haya captado ese penoso incidente que vivió.

Pero la anterior no fue la primera caída que sufre Paty Manterola en pleno escenario, pues habría que recordar que en plena ceremonia de los premios Oye! en el año 2007, en el Zócalo de la ciudad de México, también se resbaló.

En esa misma ocasión, la ex integrante de RBD, Dulce María también perdió el equilibrio, luego de que durante su rutina de baile se deslizó con el agua que se quedó en el entarimado, tras la lluvia que cayó sobre el “primer cuadro” del DF.

Durante un concierto en Orlando, Beyoncé tambaleó al bajar unas escaleras y terminó “besando el suelo”.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0