aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nájera y Platas entran al elenco de 12 mujeres

El Universal
Domingo 18 de octubre de 2009
Sustituyen a Irán Castillo y Cecilia Gabriela en la obra que saldrá de gira

Las actrices Rossana Nájera y Gaby Platas, quienes se incorporaron al elenco de Doce mujeres en pugna en sustitución de Irán Castillo y Cecilia Gabriela, evitaron dar su opinión sobre la salida de esta última de la obra, tras el enfrentamiento verbal que tuviera con la actriz Laura Zapata.

Nájera y Platas enfrentaron la noche del viernes al público del DF para descansar, junto con el resto del elenco, un par de semanas y reanudar la obra el próximo 5 de noviembre por algunas ciudades de la República Mexicana.

Rossana y Gaby dijeron ayer sentirse muy contentas de participar en Doce mujeres en pugna al lado de Érika Buenfil, Marimar Vega, Laura Zapata, Leticia Calderón, Gaby Murray, Nora Salinas, Raquel Olmedo, Yolanda Mérida, Azela Robinson y Laura Luz.

Rossana Nájera hará el papel de la Jurado número 5 que tenía a su cargo Irán Castillo, quien terminó su contrato con la producción por compromisos adquiridos desde el inicio de la temporada.

Por su parte, Gaby Platas tendrá a su cargo a la Jurado número 11, papel que hiciera Cecilia Gabriela.

En una breve conferencia de prensa, ambas actrices comentaron su incorporación a la puesta en escena horas antes de levantarse el telón. “Para mí es un honor estar aquí trabajando con 11 mujeres talentosas. Es un regalo de la vida que me dejen compartir el escenario con todas ellas”, dijo Rossana.

Subrayó que viene de una participación muy importante en Fresas en invierno, dirigida por Raúl Quintanilla, y aunque es una obra de género distinto, estuvo el suficiente tiempo para adquirir seguridad y el temple para estar con un compromiso como lo es la obra Doce mujeres en pugna.

En tanto, Gaby Platas reiteró su posición al comentar la salida de Cecilia Gabriela y lo sucedido entre ella y Laura Zapata. Añadió que la escena del cuchillo ya la han ensayado ella y Laura, que han dejado los tiempos y las marcas para que todo salga conforme a las indicaciones de la directora. “Quiero decirles que los ensayos han sido tranquilos y Laura me ha tratado muy bien e incluso me ha guiado para sacar adelante el personaje, eso habla de profesionalismo”.

Por otra parte, Rossana se solidarizó con lo sucedido a Alejandra Guzmán y dijo que saldrá adelante. Asimismo, señaló que conoce muy bien a Valentina de Albornoz y lamenta lo que le pasa.

Ante la insistencia sobre si ya curó la herida tras su rompimiento con Cuauhtémoc Blanco, la actriz comentó que ya es parte de su pasado y que ha tenido el apoyo de muchas amigas, así como de sus padres para salir adelante en ese difícil trance sentimental.

Doce mujeres en pugna tendrá una serie de presentaciones a partir del 6 de noviembre en Ciudad Victoria; el 7 en Reynosa y el 8 en Nuevo Laredo. Los días 13 y 14 estarán en Monterrey; el 20 en Aguascalientes; el 21 en León; el 22 en Celaya y el 23 en Pachuca. El calendario marca que se presentarán también el 28 de noviembre en Guadalajara.

Notimex

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0