aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Héctor Sandarti anuncia su divorcio de Claudia Morán

El Universal
Jueves 01 de octubre de 2009
Hctor Sandarti anuncia su divorcio de Claudia Morn

. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

NO TE PASES

 

 El actor y conductor Héctor Sandarti confirmó que tiene problemas con su esposa Claudia Morán al grado de anunciar su divorcio, tras cuatro años de matrimonio.
El actual Dandy en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, explicó que la disolución de su matrimonio fue de común acuerdo.
En un comunicado pidió discreción, y que los medios de comunicación traten con respeto a Claudia que es una mujer a la que siempre le guardará respeto por el tiempo que compartieron juntos y dijo que  nunca más volverá a tocar el tema en alguna entrevista.
Sandarti, contrajo nupcias con Claudia en 2005 en su natal Guatemala, evento que fue vendido a una revista de espectáculos.

SE VE MUY SEXY y con muy poquita ropa enseñando las curvas que la naturaleza le prodigó. Justo ahora acaba de salir en la portada de TvyNovelas mostrando su cuerpo prominente y voluptuoso de la misma manera en que usa minifaldas y escotes pronunciados en su programa de televisión. Pero sepa usted que Penélope Menchaca se crió en un ambiente conservador y donde el sexo era un tabú ya que en su familia nadie hablababa sobre este tema. Tanto así, que la Menchaca llegó al altar para su boda sin saber qué, cómo y cuándo “cuchiplanchar”. Nos cuentan que ese mismo día, su madre le tuvo que explicar algunos pormenores para que no la agarraran de sorpresa. Cuanto han cambiado las cosas para la conductora que ahora, un divorcio y un hijo después, ha publicado un libro en el que revela las mejores técnicas del “cuchiplancheo”.

 

 

SI USTED ES FAN DE EL PANTERA seguramente conoce a Gabriel “El ángel de la muerte”, el villano maldito que en la actual tercera temporada de la serie aparece matando, en principio, a 20 personas entre policías, curas, y paramédicos. Pues resulta que este personaje fue altamente peleado ya que a las audiciones llegaron actores como Roberto Palazuelos y Rafael Amaya, quienes confiaban en que su nombre convenciera a los productores. Sin embargo, también llegó Salvador Zerboni, quien ganó el papel aunque su nombre todavía suena a desconocido (ni siquiera tiene todavía página en Wikipedia). Egresado del Actor’s Studio, Zerboni se ha convertido en el personaje más popular de la tercera temporada de la serie que se transmite por un canal de paga y que se estrenará pronto en televisión abierta. Tanto así, que la gente en la calle ya comienza a saludarlo diciéndole: “Ojalá te mueras Angel de la muerte y bla,bla,bla”

 

 

DICE OFELIA MEDINA que no le llegaron al precio para formar parte de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Mujeres asesinas. Claro, lo comenta en broma. Aunque bueno, quizá tiene algo de verdad. El hecho es que el productor Pedro Torres no pudo convencerla. Pero Ofelia no quita el dedo del renglón de regresar de nueva cuenta a la pantalla chica con series que manejen historias interesantes. Por lo pronto, forma parte de la puesta en escena Arpías, que se estrenará mañana 2 de octubre en el teatro Manolo Fábregas del DF. Y coherente a sus ideas, aprovecha cualquier entrevista para apoyar el documental Los herederos, de Eugenio Polgovsky, que trata sobre los niños trabajadores en México. Después de todo ella es defensora de esas causas.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0