aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kuno Becker empezará el rodaje de su terremoto

Álex Madrigal| El Universal
Martes 15 de septiembre de 2009
Recorrerá el DF el 19 de septiembre en busca de locaciones

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

A pocos días de cumplirse 24 años del terremoto que sacudió a la ciudad de México, el actor Kuno Becker confirmó que el próximo 19 de septiembre comenzará con el scouting; es decir, recorrerá los lugares en donde filmará la historia, hasta el momento llamada 1985.

Kuno será el protagonista de esta historia que él mismo escribió y que será dirigida por Fernando Rovzar (Navidad SA) y producida por Lemon Films.

 

“Se trata de la historia de un reportero que busca entre los escombros a su hijo, pero también está la vida de un ingeniero que ayuda a rescatar a muchas personas y que son el preámbulo de los rescatistas llamados “los topos”, que son vistos como unos héroes”, adelantó el actor de 31 años.

 

Becker tiene dos películas más que filmó este año y que espera se estrenen en 2010, una de ellas, La última muerte, producida por Lemon Films (KM 31) y la cual tuvo locaciones en Argentina y en la ciudad de México; también encabeza el largometraje escrito por la actriz Martha Higareda, llamado Te presento a Laura, y trabaja en un documental y en otro proyecto más, del cual no quiso ahondar en detalles.

 

Por si fuera poco, el protagonista de la trilogía Goal! estrenará el próximo miércoles 16 de septiembre la película mexicana Cabeza de buda, dirigida por Salvador Garcini y en la que participan Silvia Navarro, Irán Castillo, Vanessa Bauche, Sergio Goyri, Rafael Sánchez Navarro, Julio Bracho, Alejandro Felipe y Diana Bracho.

 

En este filme, que se estrena con 300 copias, Becker dará vida a Tomás Turrent, un popular actor que se verá envuelto en un asesinato y que a partir de ese lamentable hecho tratará de buscar su esencia como ser humano y resignación al perdón.

 

“Las preguntas que se plantea en la historia son: ¿quién es en realidad y qué busca?, hasta que encuentra las respuestas al final del camino. Personalmente, me identifiqué en la búsqueda del amor y lo que es importante en mi vida, es decir, recordar por qué siempre estás en el mismo lugar”.

 

La actriz Vanessa Bauche es Mercedes, una mujer de clase media baja que se culpa por la pérdida de su hijo adolescente a consecuencia de un asalto frustrado.

 

Bauche comparte escena con Sergio Goyri, un judicial que será su pareja.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0